Recomendaciones

10 consejos para vestirse formal y femenina en la oficina

· Usa pañuelos haciendo estilos en tu cuello.
· Usa tacones medios o altos.
· Combina los accesorios con tu vestimenta (bolsos, bisutería, reloj y fajas).
· Dale mayor prioridad a los colores neutros como el gris, negro, blanco o azul oscuro.
· Evitar los escotes profundos, algo sencillo que te haga ver seria.
· Usa prendas versátiles como abrigos o suéteres.
· Combina el rojo
· Usa animal print que te hará lucir bien.
· Usa un bolso de mano que vaya con tu estilo.

Colores de vestimenta de acuerdo al color de la piel.
La vestimenta forma parte indispensable para una buena presentación personal, y dentro
del ambiente de oficina es uno de los puntos importantes en lo que dicta la etiqueta. Como

sabemos todas las personas somos diferentes y por lo tanto en algunas ocasiones no todas

las cosas que utilicemos pueden verse de la mejor manera, y es por lo tanto que debemos
de conocer bien que es lo que nos puede favorecer para así lograr un buen aspecto tanto
dentro como fuera de la oficina.


Dentro de los puntos importantes para tomar la difícil situación acerca de que prendas de vestir usar se encuentra lo que es, conocer nuestro tono de piel el cual es el punto clave para poder combinar las prendas y que estas creen una armonía.



¿Cómo definir el tono de piel?
Una de las acciones con la cual se puede definir el tono de piel es algo tan fácil como observar la mano con la palma hacia arriba, si las venas se ven de color azul o morado tu tono de piel es frió, si al contrario, lucen con un tono verde o amarillento es porque posees un tono de piel más cálido


Piel de tonalidad fría
Por lo general las personas que poseen estos tonos de piel, lucen mejor con 
Vestimenta en tonos fríos como, blancos, negros o azul oscuro. Los colores que recuerdan aspectos como el agua, el cielo o el mar lucen bien en este tipo de piel. Otra de las alternativas son los colores purpura y los metálicos, en particular el color plateado, aunque esos tipos de colores son más adecuados para ir de fiesta o a una disco, ya que no van acorde con el ambiente de oficina.



Piel de tonalidad cálida. 

Con lo que corresponde a las personas que tienes tonos de piel cálidos, los tonos que van mejor con su color de piel pueden ser las tonalidades en colores tierra, como por ejemplo el amarillo, naranja, beige o verdes oscuro, son considerados buenas opciones para usar en la vestimenta, colores como el rosado, dorado y amarillo ayudan a resaltar el rostro de estas personas.


Luego de conocer más acerca de los colores básicos también es importante conocer acerca de otros colores que tengan distintos matices ya que a veces haciendo una buena combinación se puede asegurar un buen loo.


Es importante recordar que los colores pueden ayudar o empeorar la complexión natural física de las personas, un ejemplo de esto es las personas que cuentan con una piel más clara, tienen la tendencia de tener colores rosa y rojos en la piel, por eso es recomendable usar colores que ayuden a contrarrestar este aspecto, como por ejemplo el uso del color dorado puede ser una buena opción para mejorar este efecto. 

Por último les recomiendo tener en cuenta la paleta de colores y las múltiples formas para combinarlos, siempre tomando en cuenta si tienes un color de piel blanca, mediana u oscura. 
Recuerda que: “Una imagen habla más que mil palabras”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario